Las novedades de Lidl para las últimas semanas del verano

Todo llega a su fin, incluso el verano. A pesar de que aún quedan algunas semanas para que el calor se vaya, quedan pocas para que tengamos que decir adiós a las vacaciones y comenzar de nuevo con la rutina. En estos casos, siempre agradecemos las novedades y ofertas de los supermercados como, por ejemplo, Lidl.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas de las novedades y ofertas de Lidl para las últimas semanas del verano. No te lo pierdas si quieres tener la nevera llena por muy poco dinero.

Aquarius, la bebida isotónica de rebajas en Lidl

aquarius Merca2.es

¿Quién no conoce la marca aquarius? Todos, en alguna ocasión, hemos podido beber esta bebida isotónica que te ayuda a recuperar las sales minerales y que es ideal para los más deportistas. Pues bien, parece que en Lidl saben que gastamos mucha energía en la época de verano, porque nadar en la playa o en la piscina también quema calorías, por lo que ha decidido poner en rebajas esta famosa bebida.

Ahora, la lata de aquarius baja en calorías y con sabor a limón, tiene un precio de 0,61 euros en Lidl, un precio que no está nada mal si pensamos en que el aquarius suele tener un precio un poco elevado. Pero en Lidl no es así. Estará disponible hasta finales del mes de agosto, así que, si en casa sois de aquarius, aprovecha la oferta.