Marta Hazas y sus trucos diarios para conservarse como si tuviera 20 años

Marta Hazas es una de las actrices que más vemos en televisión. Desde que apareció en El Internado y en Velvet se ha convertido en una estrella imprescindible en España. Y ahora, con su aparición en El Hormiguero, es toda una it girl muy popular en nuestro país que cuenta con cientos de miles de seguidores en Instagram.

Lo más curioso es que a pesar de tener ya 41 años, parece mucho más joven de lo que es. No es que haya hecho un pacto con el diablo, sino que algunos de sus trucos de belleza la permiten lucir eternamente joven. Siguiendo una rutina de cuidados diaria y siendo constante es posible lucir una piel y una silueta como la suya.

Lo que lleva Marta Hazas en el bolso

Lo que lleva Marta Hazas en el bolso

En su bolso nunca olvida el bálsamo labial y el gloss para aplicar a lo largo del día. Y es que su sonrisa es una de sus señas de identidad, por lo que ha conseguido ser tan querida.

Aunque en las producciones de las revistas y en los photocalls la vemos aparecer más maquillada, arriesgando con las sombras de ojos y los colores, en su día a día es muy natural.

Incluso no tiene ningún miedo en posar en Instagram sin maquillaje y sin filtros, al desnudo, demostrando su piel que se conserva como si tuviera 20 años.