¡Los mejores parques de atracciones de España! Toca soltarse la melena…

En España tenemos una oferta de ocio realmente amplia. El buen clima que hay en verano invita a relajarse en nuestras impresionantes playas. Disfrutar de un día de descanso tomando el sol, mientras te tomas una buena cerveza, no tiene precio. Aunque, igual te apetecen más las emociones fuertes.

Por suerte, si lo que quieres es un día de diversión y adrenalina, en nuestro país tenemos un elenco de parques para disfrutar como nunca con tu amigos o familia. ¿Quieres saber cuales son los parques de atracciones más populares en España? No puedes perderte este recopilatorio.

Tívoli World

Tívoli Park en España

Si vas a pasar tus vacaciones de verano en La Costa del Sol, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Tívoli World. Un parque de tracciones situado en Benalmádena que hará las delicias de los más pequeños, y los no tan pequeños.

Para empezar, los más valientes podrán aventurarse en la Torre de Caída Libre. Sus más de 60 metros de altura te quitarán el hipo.

Por no hablar de atracciones como Twistter, sombrillas voladoras que subirán al máximo tu adrenalina. ¿Amante de la velocidad? No te pierdas Go-Karts, un circuito de carreras de 6 vueltas para pasar una jornada inolvidable.

Evidentemente, hay más parques de atracciones de calidad en España, pero estos son de visita obligada. ¿Te los vas a perder?

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.