Las Islas Baleares se han convertido en uno de los destinos favoritos de vacaciones de nuestro país. Turistas nacionales y extranjeros eligen Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera atraídos por su buen clima, sus paisajes maravillosos y por los mil encantos de estas islas del Mediterráneo.
Hay muchas razones para elegir las Islas Baleares, además, ya busques fiesta o un ambiente más tranquilo y familiar, estas islas ofrecen de todo y para todos los públicos. Si todavía estas pensando dónde ir este verano, haz las maletas y no lo dudes más. Las Baleares tienen mucho que ofrecer y seguro que alguno de estos motivos te termina de convencer para viajar hasta allí.
1Las playas y calas de las Islas Baleares
Es verano, y reconozcámoslo, una de las cosas que más nos apetece hacer es tumbarnos en la playa, tomar el sol, y solo movernos para darnos un baño en el mar o tomar algo en el chiringuito. Y las Islas Baleares tiene alguna de las playas y calas más bonitas de toda la costa española.
Aunque agosto suele ser un mes repleto de turistas, siempre hay opciones más alejadas y recónditas que convierten las islas en un paraíso marítimo de aguas azul turquesa y arenas blancas.
Hay playas y calas para todos los gustos, con ambiente más familiar, más juvenil o incluso parajes prácticamente vírgenes. Sea cual sea la isla a la que vayas, encontrarás la playa perfecta.