Amazon: 10 productos de electrónica a precios de ganga esta semana

Si contabas las horas esperando una buena oferta de Amazon en electrónica para esta semana no te pierdas la genial promoción que desde la tienda online te ofrecen para que los vayas a buscar estos días. Después de las grandes ofertas con el Amazon Prime Day y sus chollos, encontramos ahora los mejores descuentos en una amplia variedad de estos productos para que te hagas con ellos de una vez.

En esta ocasión, muestran las mejores ofertas de la tienda online que se encuentran en fase de descuentos de esta semana, que se ven en multitud de variables, así que no queremos que se te escape ninguna de estas super ofertas de Amazon; desde Merca2.es hacemos una selección de las mejores, así que te aconsejamos que lo busques cuanto antes para que antes lo tengas en casa.

TARJETA DE MEMORIA MICRO SDXC SANDISK, EN AMAZON

Oferta
SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 128 GB, Gris y Rojo
  • Se ha certificado que este producto cumple con los estándares de...
  • Incluye la categoría A1: para un rendimiento más rápido de las...
  • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo...
  • Compatible con dispositivos host compatibles con microSDHC y...
  • Las velocidades de transferencia rápidas hacen que tu contenido...

Como primer artículo dentro de sus descuentos, Amazon lanza esta tarjeta de memoria disponible con una capacidad de 128GB; se trata de una microSDXC de SanDisk Ultra, que ofrecen un almacenamiento adicional para más música, vídeos, imágenes y juegos.

Es más de lo que necesitan los consumidores en el actual mundo de aplicaciones móviles. En total conformidad con la última especificación de la Asociación SD, con Capacidad Digital micro Segura Ampliada; incluye la nueva categoría A1 para un rendimiento más rápido de las aplicaciones.

Para mayor fiabilidad y duración, las tarjetas de SanDisk están hechas con componentes de memoria no volátiles, sin partes móviles que puedan desgastarse o romperse. Además, las microSDXC ofrecen una clasificación de velocidad denominada Clase 10 que permite una velocidad de transferencia mínima sostenida de 10 MB/s para el rendimiento óptimo en dispositivos compatibles. Puedes comprarlo aquí.

MEMORIA FLASH USB – SANDISK ULTRA, EN AMAZON

Uno de los productos estrella en esta semana de descuentos es esta memoria flash USB 3.0 de SanDisk Ultra Flair, que permite mover tus archivos con rapidez. Pasarás menos tiempo esperando para transferir archivos.

Así, ésta tiene un rendimiento USB 3.0 con altas velocidades de hasta 150 MB/s. Con velocidades de transferencia a la memoria hasta 15 veces más rápidas que las de las memorias USB 2.0 estándar.

Puedes transferir una película en menos de 30 segundos. Su carcasa de metal duradera y elegante es lo bastante resistente para soportar los golpes con estilo. Y, gracias a la protección con contraseña, puedes estar seguro de que tus archivos privados seguirán siendo privados. Protege tus archivos de la mejor manera con esa tarjeta flash; puedes comprarlo aquí.

AURICULARES LOGITECH G430 GAMING, EN AMAZON

Logitech G430 - Auriculares Gaming (para PC, Xbox One, PS4 y Switch) Color Negro y Azul
  • Hasta 7 canales de audio discretos más el canal de efectos de...
  • Sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone
  • Control de cable y de sonido que se integran en un cable de tres...
  • Las piezas auriculares giran hasta 90 grados hasta quedar planas
  • Almohadillas de tela deportivas, recubiertas por un material...

En Amazon encontramos los auriculares con micrófono G430, que ofrecen todo lo necesario para cualquier jugador. Entre las características avanzadas se incluyen transductores para crear graves contundentes y agudos nítidos.

Dispone, además, del sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone y tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para que tengas una conectividad estable y de baja latencia, con la posibilidad de conectar varios dispositivos. Para mejor comodidad, sus almohadillas son de tela deportivas.

Ofrecen múltiples ventajas con la posibilidad de elegir entre el uso con cable o inalámbrico, con una conexión inalámbrica durante 12 horas con una sola carga, sin iluminación; o durante 8 horas si utilizas la iluminación predeterminada. También, a su vez, se puede usar la entrada analógica de 3,5 mm en los auriculares para usar un cable conectado a la consola, el móvil o el PC. Puedes comprarlo aquí.

COBERTURA WIFI MESH – NETGEAR, EN AMAZON

NETGEAR RBK23-100PES
  • No más zonas sin WiFi: cobertura WiFi Mesh de hasta 375 m2 y 20...
  • Backhade 3 bandas: una banda dedicada entre el router y satélite...
  • Compatibilidad universal: si tiene una conexión de fibra con un...
  • Puerto ethernet y velocidad WiFi: 1 puerto gigabit ethernet y...
  • Controles parentales: circle le permite verificar el acceso a...

Este sistema Wifi Netgear que ofrece Amazon esta semana de descuentos es la solución a todos los problemas de cobertura y velocidad Wi-Fi domésticos. Éste se vende en un kit que incorpora un total de tres nodos, ideal para cubrir todo nuestro hogar de punta a punta.

Este Wifi Mesh permite conectar varios Orbi Satélite al Orbi Router, no tenemos por qué solo conectar los dos nodos que vienen en el kit, sino que posteriormente podemos añadir más hasta un máximo de 7 nodos satélite.

Si por ejemplo tenemos una casa muy grande horizontalmente, podremos conectar el Orbi Router en el centro del hogar, y el resto de nodos repartidos uniformemente por nuestra casa. La velocidad de este enlace es de hasta 867Mbps, gracias a sus dos antenas internas en configuración MU-MIMO 2T2R y a la tecnología Wi-Fi AC. Es la solución ideal a tus problemas de Wifi. Puedes comprarlo aquí.

NAVEGADOR GPS DE 6 PULGADAS – TOMTOM GO 620, EN AMAZON

Oferta
Tomtom GO 620, GPS para Coche
  • Aviso de radares
  • Control por voz

Desde Amazon te presentan el TomTom Go 620, un potente navegador GPS de 6 pulgadas de tamaño, que se opera a través de una cómoda y dinámica pantalla táctil y que cuenta hasta con un encendedor de cigarrillos.

Y, por supuesto, la mejor conexión universal con puerto USB para que enchufes tu TomTom y te sumerjas en la más divertida aventura por la ruta con tu coche; cuenta con mapas de todo el mundo e información siempre actualizada.

Así como del estado del tráfico en la ruta y en tiempo real, incluyendo aviso de radares y toda la información que necesitas tener cuando sales a la ruta. Podrás controlar por voz todas las funciones de este dispositivo, para evitar tener que usar tus manos y distraerte de la tarea de conducir, pensando en su máxima seguridad. Cuenta con una tecnología muy avanzada. Puedes comprarlo aquí.

ALTAVOZ PORTÁTIL CON BLUETOOTH – AY, EN MAZON

AY Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W...
  • 【Doble efecto con Verdadero Estéreo Inalámbrico 】: la...
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】:...
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con...
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de...

Estos potentes altavoces de alta sensibilidad de AY con 30 W de potencia total nos brindan un sonido estéreo impresionante con graves profundos, claridad excepcional y sin distorsión. Tiene un efecto de sonido perfecto para reproducir música y llamadas con manos libres.

No importa lo exigente que sea, te encantará el sonido estéreo de este altavoz bluetooth. Su tecnología de reducción de ruido y estructura única de la cavidad del altavoz brindar un sonido acústico superior a otros modelos similares.

Gracias a la función TWS, puedes emparejar dos altavoces AY juntos para la reproducción en modo estéreo o de fiesta, para disfrutar de sonido envolvente de 360°. Su versión bluetooth 4.2 asegura el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 10 metros. La batería recargable es de 5000mAh y te brinda hasta 24 horas de reproducción. Puedes comprarlo aquí.

CONCENTRADOR USB 3.0 CON CUATRO PUERTOS – SABRENT, EN AMAZON

Oferta
SABRENT Hub USB 3.0 de 4 Puertos USB con interruptores de alimentación Individuales y LED | para PS5, Xbox, PC, y Gaming [HB-UM43]
  • SABRENT USB 3.0 le permite conectar fácilmente hasta 4...
  • TRANSFERENCIA DE VELOCIDAD SUPERIOR: SABRENT USB HUB de 4...
  • Compatibilidad universal: El HUB USB de SABRENT es compatible...
  • SABRENT USB Hub es tan portátil como sea posible, Pequeño y...
  • Compre con confianza: Si tiene algún problema durante el uso,...

Agrega hasta cuatro periféricos de forma rápida y fácil con el concentrador USB 3.0 Sabrent de cuatro puertos que te ofrece Amazon. Su diseño delgado y liviano hace de este concentrador un excelente compañero de viaje para expandir un puerto USB 3.0 en cuatro.

Especialmente ideal para laptops que vienen con solo pocos puertos en una época en la que necesitas conectar muchos dispositivos USB a la vez, como una impresora, lector de tarjetas, móviles, iPod, memoria USB, mouse, teclado o un disco duro externo.

Es totalmente compatible con los productos USB 2.0 / 1.1. Además, cada puerto tiene su propio interruptor de encendido para que pueda controlar cada puerto de forma independiente. Con él puedes transferir datos hasta diez veces mayor que las velocidades de los estándares USB 2.0 anteriores. Las velocidades de 5 Gbps son una gran baza para este producto. Puedes comprarlo aquí.

DISCO DURO SÓLIDO DE 480 GB – KINGSTON, EN AMAZON

Oferta
Kingston A400 SSD Disco duro sólido interno 2.5" SATA Rev 3.0, 480GB - SA400S37/480G
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o...

Esta unidad de disco duro que te ofrece Amazon en la semana de descuentos es una opción muy a tener en cuenta para ti; es un disco duro que mejora a un nivel superior la capacidad de respuesta de tu sistema existente con velocidades.

Tendrás unos niveles de ésta que te sorprenderán, tanto para iniciar como carga y transferencia, comparadas con otros discos duros de otros modelos y marcas. Se alimenta por un controlador de última generación para velocidades de lectura y escritura.

Esta unidad de disco duro SSD es hasta diez veces más rápido que los discos duros tradicionales, ofreciendo un mayor rendimiento, multitarea ultra precisa y un sistema más rápido en general. No tiene piezas móviles, lo que le da una menor probabilidad de fallos que en un disco duro convencional; es más frío y silencioso, así resiste al impacto y las vibraciones. Puedes comprarlo aquí.

TABLETA DE 7 PULGADAS – HUAWEI MEDIAPAD T3, EN AMAZON

Esta tableta de Huawei es de las mejores y más eficientes que la marca china ha lanzado al mercado, y Amazon te la ofrece en su semana de descuentos, en el que se muestra como su cuerpo unibody de aluminio anodizado da una sensación de buena resistencia.

Sus dimensiones son de 179 mm de ancho, 103,7 mm de alto y 8,6 mm de grosor en su perfil, mientras que su peso es de 250 g, lo que hacen de ella un dispositivo totalmente ligero para un uso frecuente.

Con un pantalla de 7 pulgadas, sus especificaciones cubren gran parte de las necesidades de los usuarios, siendo una tablet enfocada para usuarios menos exigentes, pero que se sentirán igual de cómodos. Cuenta con una resolución de 1.024 x 600 píxeles y su procesador es de MediaTek, concretamente el MT8127, acompañado de 1/2 GB de RAM y 8/16 GB de almacenamiento. Puedes comprarlo aquí.

ORDENADOR PORTÁTIL DE 15,6 PULGADAS – ACER ASPIRE 3, EN AMAZON

Acer Aspire 3 | A315-53G-56SU - Ordenador portátil 15.6" FHD LED (Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM, 128 GB SSD + 1 TB, Nvidia MX130 2GB, Windows 10 Home) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Procesador Intel Core i5-8250U
  • 8 GB de memoria RAM (2 x 4 GB)
  • 128 GB de disco SSD + 1TB de disco HDD
  • Tarjeta gráfica Nvidia MX130 de 2 GB
  • Sistema operativo Windows 10 Home

Desde el lado de los ordenadores portátiles, Amazon te ofrece este de la marca Acer para esta semana de descuentos en el catálogo; este es uno de esos equipos para usuarios que necesitan un portátil sencillo para tareas básicas.

Destaca por su versatilidad, permitiéndonos elegir entre varias configuraciones diferentes. Por un lado, podemos disponer de un procesador hasta Intel Core i5, acompañados por hasta 8 o 12 GB de memoria RAM. Su pantalla es de 15,6 pulgadas.

Igualmente, el almacenamiento disponible puede ser hasta 256 GB en formato SSD o hasta 1 TB HDD. Las opciones son muy variadas. Cuenta con una batería para unas seis horas de uso y un sistema de conexiones muy amplio con WiFi o Bluetooth 4.0. Si necesitas un portátil al uso y no quieres gastar demasiado dinero, no dejes de echarle un vistazo. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.