Primark, Carrefour… los diseños más divertidos (incluido el último) de la tacita Chip

La tacita Chip es uno de los personajes más queridos, y Primark y Carrefour han sacado a relucir lo mejor para él y para el público que se sintió tan atraído por esta figura de la película ‘La Bella y La bestia’. Cuando esta simpática taza cobró vida, gracias a un montón de marcas, la gente enloqueció. Todo el mundo quería tenerla en su casa. La fiebre descendió y ahora Disney vuelve a traerla…

…Pero con un diseño mucho más divertido que el primero. Porque pocos productos han generado tanta expectación y deseos entre los consumidores. Así, no hay dudas: la taza Chip de la animada película es todo un éxito. Igual que la tetera de la Señora Potts. Que se lo digan a Primark, entre otras, y a partir de ahora a Carrefour, que de la mejor manera, han vuelto a sacar al mercado este simpatiquísimo personaje.

1
La tacita de la Bella y La Bestia que tanto apostaron en Primark y Carrefour

Carrefour, Primark, tacita chip

La taza de Chip sigue siendo objeto de deseo desde el estreno de ‘La Bella y la Bestia’, el éxito de Disney en el que este secundario se convierte en uno de los protagonistas. Bolsos, carteras, fundas para el móvil…

Todos los objetos con la imagen de la simpática tacita son un éxito asegurado pero sin duda el principal es la propia taza en sí. Y con multitud de diseños, Primark y Carrefour lo han visto muy bien. Así, Primark fue la primera marca en poner la venta la taza de Chip.

Por lo que cada vez que la colocaba en sus estanterías, se agotaba en cuestión de minutos. Ahora es Carrefour quien se suma a esta moda poniendo a la venta no sólo la taza sino también a su madre, la tetera. La cadena de supermercados lo hizo una vez que la tienda de ropa la sacó al mercado, y ahora apuestan por varios diseños, a cada cual más divertido.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.