Este es el iPhone de 40.000 euros. ¡Y querrás que sea tuyo!

iPhone es una de las marcas de telefonía más caras que hay en el mercado, aunque hay otras que no se quedan atrás en este sentido. Sin embargo, hay un modelo concreto que no es para cualquier bolsillo. De hecho, hasta podríamos decir que sería solo para aquellos más pudientes que no les importara desembolsar la cantidad de dinero que cuesta porque lo consideran calderilla.

Eso sí, imagina que lo compras y que se estropea o se rompe a los dos días. A los pobres mortales nos daría un infarto por haber pagado el dineral que cuesta y que se pierda. A los demás, nada que no reemplace otra calderilla.

Y es que el móvil del que hoy te queremos hablar cuesta la friolera cifra de 40.000 euros. Un dinero que cualquier persona puede tener en su cuenta bancaria o llevar consigo cuando va de compras, ¿verdad? Obviamente, estamos ironizando. Pero lo que crees inverosímil, en realidad es cierto. Te hablamos del iPhone caviar.

El iPhone caviar que vale 40.000 euros

iPhone XS Caviar

No, no pienses que el iPhone caviar es un teléfono con caviar incrustado. Caviar es una marca de lujo y se ha aliado a la marca de la manzana para crear un dispositivo móvil de lujo sustituyendo algunos de sus materiales por otros más lujosos y caros, pero también con mayor resistencia en el tiempo, a pesar de que los móviles ya no duran tanto como antes.

La empresa rusa (Caviar) es una de las que ha colaborado con otras marcas como Samsung o, en este caso, Apple, para revestir sus productos con joyas, como diamantes, rubíes, zafiros, esmeraldas, etc. Y, en este caso, ha hecho lo propio en un iPhone X con el Apple Watch. Pero, ¿qué ha hecho exactamente para que cueste los 40.000 euros.

Pues bien, lo que ha hecho ha sido cambiar los materiales, en este caso la base, por un metal precioso (oro, platino o titanio). Y, después, sobre él, ha incrustado piedras preciosas. Así lo ha hecho tanto con el iPhone Xs max como con el Apple Watch que es completamente de oro y lleva además 633 piedras preciosas. Este reloj va en la parte trasera del teléfono y, es el conjunto lo que cuesta 40.000 euros.

Hay una versión light de 21.500 euros

Por supuesto, si no llegas a ese presupuesto, las marcas te ofrecen un iPhone XS con iguales prestaciones que los más «baratos», con pantalla QLED de 6,5 pulgadas, y una carcasa con un globo terráqueo de oro y con piedras preciosas.

Solo el móvil cuesta 21.500 euros, lo que hace suponer que el resto hasta los 40.000 es lo que valdría el reloj de oro y piedras preciosas. Y lo bueno, dentro de lo que cabe, es que se pueden comprar por separado, lo cual es una buena opción si quieres usar el Apple watch sin que vaya pegado al móvil por la parte de atrás.

Ahora bien, tampoco pienses que vas a tener tiempo para comprarlo (en unos cuantos años), porque esta edición especial está limitada a solo 100 ejemplares y, aunque pienses que no habrá muchas personas que alcancen a comprarlo, las marcas suelen sacarlos porque realmente tienen casi todo el stock ya vendido, seguramente entre celebrities y personalidades importantes del mundo entero.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»133160″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Si no estás dentro de ese grupo al final te tocará aguantarte con tu móvil o acceder a los iPhone XS que son algo “caros”, pero no en las cifras de las que hemos hablado antes. Y después te queda la opción de personalizarlo tú mismo con materiales que simulen y que puedan hacerlo parecer más caro de lo que ya de verdad es.

Eso sí, ten cuidado porque cuanto más suculento parezca, más probabilidades tendrás de que quieran robártelo.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).