La Reina Letizia y los looks veraniegos (de la cabeza a los pies)

Llega el verano y se nota el cambio en el vestuario de la Reina Letizia: vestidos más coloridos, sin mangas, tops de tirantes, y un estilo más relajado al que suele lucir normalmente. Eso sí, Doña Letizia suele lucir muy elegante, aunque no siempre acierte. Sus looks veraniegos nos gustan porque mantiene la esencia de su estilo.

Sobre todo cuando está de vacaciones en Palma de Mallorca, la Reina suele lucir un estilo más veraniego y adecuado al calor. Aprovecha así para mostrar sus muy bien torneados brazos y para presumir de bronceado. El verano nos pone buena cara con los rayos de sol y eso ayuda a que los looks le sienten muy bien.

Vestido de Carolina Herrera de Letizia

Vestido de Carolina Herrera de Letizia

Para entregar los Premios Reina Letizia 2018 en Almagro, Ciudad Real, la Reina escogió un vestido ladylike en color fucsia de Carolina Herrera. Un tono de lo más veraniego.

No es la primera vez que luce este vestido, que ya estrenó el año pasado para su visita a Nueva Orleans. Un estilo muy favorecedor y juvenil que le sienta de maravilla.

Para combinar este vestido rosa escogió zapatos de tacón tipo mule en color nude de Steve Madden y un clutch del mismo color. Hasta el maquillaje se decantó por el rosa. Un cambio en su vestuario y en su look de belleza poco habitual en ella, que suele optar más por el ojo siempre que puede.