Los invitados de Pablo Motos de El Hormiguero que han reventado la audiencia

El Hormiguero es uno de los programas más longevos que hay en la televisión hoy día. Y su presentador, Pablo Motos, lo sabe. Cada día lleva a su programa a un invitado, o a varios, para que puedan disfrutar, cuenten cosas sobre ellos y participen en los experimentos y cosas curiosas que hacen.

Sin embargo, como en cualquier cosa, hay programas que salen mejor y programas que salen peor. Y eso, en el mundo de la televisión, se mide sobre todo en las audiencias. De hecho, hay ocasiones en que los programas han batido récords y han hecho que, al día siguiente, todos dieran la noticia de que había sido el mejor de la noche.

Pero, a pesar de los muchos años que lleva en antena el programa, tampoco podemos decir que esté batiendo cada dos por tres su récord. Así, nos encontramos con 8 famosos que han conseguido posicionarlo por su audiencia. ¿Quieres saber quiénes fueron?

1. Isabel Pantoja en El Hormiguero

Isabel Pantoja en El Hormiguero

Isabel Pantoja acudió al programa de El Hormiguero el 30 de enero de 2017. Fue la primera aparición pública después de que hubiera pasado 10 meses en prisión y eso les valió que fuera, en esa franja horaria, el programa más visto de la historia para ellos. De hecho, hubo momentos, como el de las 22.54h, donde casi congregó a 6 millones de espectadores.

La media fue de 4.783.000 espectadores, y un 23,8% de cuota de pantalla. En el momento de oro, cuando más espectadores había, alcanzó un 30% de cuota, lo que es muchísimo para un programa.

Aunque ya se sabe, era Isabel Pantoja y todo el mundo quería saber de ella. Eso sí, la entrevista no fue tan bien recibida por los espectadores que vieron cómo la entrevista apenas si podía calificarse como tal y además no preguntaron nada acerca de la prisión ni nada relacionado.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).