10 historias de sexo intenso en el cine de Netflix

Las historias de sexo en el cine o Netflix siempre llaman la atención. Son un gran reclamo y es por eso mismo por lo que no es extraño encontrar este tipo de escenas tanto en el cine como en la televisión, incluso ahora también las podemos ver en Netflix. Ahora bien, ¿Son todas las historias de sexo igual en el cine? La respuesta es no. Algunas son mucho más intensas que otras.

A continuación vamos a conocer 10 historias de sexo intenso en el cine y ahora en Netflix al haber adquirido los derechos de las películas. No te lo pierdas si esta noche quieres ver algo diferente.

Secretary, las escenas de sexo en el 2002

La película de Secretary fue toda una revolución en el año 2002, cuando las escenas de sexo impactantes no estaban muy bien vistas. El film habla sobre una mujer que desea ser golpeada y castigada de forma sexual por alguien que esté en una posición superior a ella, algo parecido a 50 sombras de Grey.

En la película hay varias escenas interesantes relacionadas con historias de sexo intensas. Es cierto que esta película no está disponible en la plataforma Netflix, pero seguro que podrás encontrarla en otro medio. A continuación dejamos una de las escenas que más sorprendió al espectador.