10 historias de sexo intenso en el cine de Netflix

Las historias de sexo en el cine o Netflix siempre llaman la atención. Son un gran reclamo y es por eso mismo por lo que no es extraño encontrar este tipo de escenas tanto en el cine como en la televisión, incluso ahora también las podemos ver en Netflix. Ahora bien, ¿Son todas las historias de sexo igual en el cine? La respuesta es no. Algunas son mucho más intensas que otras.

A continuación vamos a conocer 10 historias de sexo intenso en el cine y ahora en Netflix al haber adquirido los derechos de las películas. No te lo pierdas si esta noche quieres ver algo diferente.

Below Her Mouth

Este película de origen canadiense es bastante intensa ya que trata de una chica, Dallas, que acaba de terminar con su pareja y que decide llevar a cabo una agresiva seducción, pero no a un chico, no, sino a una chica, Jasmine. Esta chica está comprometida con un chico, pero no puede evitar caer en esa seducción que ha ideado Dallas.

Según las críticas, es una película muy sensual en la que la palabra amor no aparece por ningún sitio. Es una película puramente sexual y erótica, aunque sin llegar a ser catalogada como cine X. ¿Te pica la curiosidad? Pues está disponible en Netflix. ¡No te la pierdas!