10 historias de sexo intenso en el cine de Netflix

Las historias de sexo en el cine o Netflix siempre llaman la atención. Son un gran reclamo y es por eso mismo por lo que no es extraño encontrar este tipo de escenas tanto en el cine como en la televisión, incluso ahora también las podemos ver en Netflix. Ahora bien, ¿Son todas las historias de sexo igual en el cine? La respuesta es no. Algunas son mucho más intensas que otras.

A continuación vamos a conocer 10 historias de sexo intenso en el cine y ahora en Netflix al haber adquirido los derechos de las películas. No te lo pierdas si esta noche quieres ver algo diferente.

Kiki, el amor se hace

Haciendo honor al cine español, en Netflix encontramos una de las películas más taquilleras de los últimos años, Kiki, el amor se hace. Esta película dirigida por Paco León es, prácticamente, una historia de sexo continuada repartida en cinco historias de amor y sexo, en algunos casos desenfrenado.

Kiki, el amor se hace, es una película en la que se mezclan los sentimientos, el amor, la amistad, la fidelidad…, y todo ello gira en torno al sexo. Así que si quieres pasar una noche entretenida, ya que la película es, además, muy cómica (como todo lo que suele hacer Paco León). La diversión está asegurada.