Los pelotas que rodean la vida de Letizia Ortiz

A pesar de que la monarquía tiene muchos detractores, también pasa justamente lo contrario y tiene muchos seguidores. Y eso lo hemos podido comprobar hace muy poco con Letizia Ortiz. Y no solo en países extranjeros, que es donde más suelen hacerle la pelota a los reyes. Aquí, en nuestro país, también hay muchos que apoyan la labor de Felipe y Letizia.

Pero, ¿Qué es lo que ha ocurrido últimamente con la vida de Letizia Ortiz? ¿Por qué decimos que recibe un trato muy especial por parte de algunas instituciones? Vamos a ver qué es lo que ha pasado para que, de nuevo, haya saltado las alarmas con respecto a la monarquía española.

Un nuevo premio para Letizia Ortiz

Letizia Ortiz

Siendo «plebeya», Letizia Ortiz, la periodista, estaba implicada en varias causas. Y, según parece, no ha dejado de hacerlo. Es precisamente por eso por lo que ha recibido un nuevo galardón de parte de una institución. En este caso, ha sido de manos del Observatorio de Género del Consejo General del Poder Judicial.

¿Qué es lo que le han otorgado a Letizia? El galardón a «la personalidad más destacada en la erradicación de la violencia de género«. Según la institución del gobierno de los jueces españoles, la decisión ha sido tomada por unanimidad. Han querido «destacar el compromiso de la reina en la lucha contra la violencia doméstica y de género y su apoyo a las víctimas».