Casa Real: Así es el palacio donde viven los Reyes

¿Cómo es el palacio en el que viven los Reyes? Esa es una de las preguntas más comunes del resto de españoles y es que, ¿Cómo es vivir en un palacio? Así que, a continuación, vamos a conocer en qué se gastan el dinero en la Casa Real y cuánto de ese presupuesto está destinado al palacio en el que viven los Reyes con sus hijas.

Eso sí, tenemos que añadir que, además, los Reyes disfrutan de otro palacio para las vacaciones de verano al que destinan otro presupuesto, aunque mucho menor. No te lo pierdas a continuación

Las operaciones de Letizia, prioridad máxima en la Casa Real

Casa Real

No es la primera vez que hablamos de las operaciones de Letizia. Ya sabemos que la reina consorte de España ha pasado por el quirófano en varias ocasiones, y no por salud (aunque ella afirma en su retoque nasal sí que fue por salud), sino por estética. Parece que Letizia no estaba contenta con su rostro y decidió operarse de la nariz, los pómulos, los párpados, la papada e incluso el pecho. Vamos, que se ha hecho un completo con el presupuesto de la Casa Real.

Además, también se hace pequeños retoques para eliminar las arrugas y lucir siempre joven (¿Tendrá en su habitación un espejo al que le hablará para preguntarle quién es la más bella de este reino, como la madrastra de Blancanieves?). Y todo esto con el dinero público.