La Reina Letizia, desde antes incluso de pertenecer a la Familia Real, siempre tuvo medidas a cuidarse y salir bien de cara al público. Está muy pendiente de su aspecto físico y cada vez que tiene una comparecencia pública quiere lucir impecable. Por algo, desde hace bastantes años, varios revistas encargadas de la imagen de diferentes casas reales, la consideran como una de las reinas europeas más elegantes del panorama actual.
Sin embargo, mantenerse así de espléndida, -a veces-, termina perjudicando esa misma impecabilidad: además de someterse a varios retoques de cirugía estética, como es evidente en su caso con relación a años anteriores, los problemas capilares en relación a la alopecia crecen: el motivo es el estrés y el trabajo de ser la reina de España, algo a lo que ya habría puesto solución con diferentes clínicas interviniendo en los últimos años, como explican distintos medios.
[nextpage title= «1»]
1El estrés, motivo de la caída del pelo de la Reina Letizia
Según el diario La Razón, doña Letizia está acudiendo a un prestigioso dermatólogo de la clínica Dr. Jaén de Madrid porque se le está cayendo el pelo. Según explican aquí y en otros medios comprobados, el motivo es el estrés y el trabajo de ser la reina de España. Su obsesión por estar perfecta siempre y cuidar su imagen al detalle hace que este tema le preocupe y quiera ‘curarse’ rápidamente y de la mejor manera tratable en esa clínica próximamente.
El diario publica que los tratamientos a los que se someterá la Reina Letizia durarán mucho tiempo, ya que las diferentes técnicas consiste en emplear champús y lociones específicas para fortalecer el cabello y el cuero cabelludo. Añade, además, que los productos son muy caros y que cuatro sesiones con el doctor Jaén son unos 2.400 euros, sin incluir los champús y lociones ni las consultas, entre otros, pero de lo que es altamente llevadero dado su puesto oficial.
[nextpage title= «2»]