Ikea: Ocho trucos para renovar la cocina con poco presupuesto

Ikea es la cuna de la originalidad, a veces demasiada. Llega el verano y a todos nos da por renovar la decoración de nuestro hogar, incluida la cocina. Hay que tener en cuenta que la cocina es uno de los sitios en los que más tiempo pasamos -si no eres de los que prefiere comprar comida ya hecha en supermercados como Carrefour-, por lo que renovarla es uno de los planes que todos tenemos en la cabeza. Y en estos planes suele entrar la tienda de muebles y decoración de Ikea.

Claro está que renovar al completo una cocina no es precisamente económico, ni siquiera comprando muebles de Ikea. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los trucos para renovar la cocina con poco presupuesto.

7
Cambia la lámpara

No todos los cambios tienen que ser a lo grande. A veces, los pequeños cambios hacen que nuestra cocina parezca otra, como es el caso. Cambiar las lámparas, especialmente si estas son originales, hará que tu cocina luzca de una forma muy diferente.

A nosotros nos han encantado estas lámparas para iluminar zonas pequeñas como, por ejemplo, los armarios modulares de los que ya hemos hablado. Crean una suave iluminación ambiental y tienen iluminación LED integrada. Sin duda una buena opción si quieres darle a tu cocina un aspecto un poco más industrial.

Las luces LED consumen hasta un 85% menos de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes y tienen un precio, las lámparas, de 19,99 euros.