Ikea: Ocho trucos para renovar la cocina con poco presupuesto

Ikea es la cuna de la originalidad, a veces demasiada. Llega el verano y a todos nos da por renovar la decoración de nuestro hogar, incluida la cocina. Hay que tener en cuenta que la cocina es uno de los sitios en los que más tiempo pasamos -si no eres de los que prefiere comprar comida ya hecha en supermercados como Carrefour-, por lo que renovarla es uno de los planes que todos tenemos en la cabeza. Y en estos planes suele entrar la tienda de muebles y decoración de Ikea.

Claro está que renovar al completo una cocina no es precisamente económico, ni siquiera comprando muebles de Ikea. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los trucos para renovar la cocina con poco presupuesto.

Grifo de cocina, el toque más original de tu cocina con IKEA

Captura de pantalla 2019 05 18 a las 6.44.20 Merca2.es

A pesar de que no solemos prestar demasiada atención al grifo de la cocina, es cierto que suele cambiar mucho el aspecto de esta. Eso sí, si quieres un grifo un poco más original, tendrás que invertir un poco más que en el resto, con es el caso. Este grifo de Ikea tiene un precio de 99 euros, pero es una muy buena opción ya que este grifo ayuda a reducir el consumo de agua y energía y, por lo tanto, a ahorrar en facturas.

El mecanismo del grifo tiene discos cerámicos resistentes y duraderos que pueden soportar las altas fricciones que se dan cuando regulas la temperatura del agua. Además, al tener el caño alto, te resultará mucho más fácil lavar los platos. El latón cromado es una superficie resistente, duradera y fácil de limpiar.

Sin duda es una buena opción a la hora de renovar la cocina con pequeños detalles y que no se te vaya todo el dinero que tienes ahorrado.