¿Están locos estos suecos? Cosas de IKEA que no tienen sentido

Es difícil encontrar muebles y productos en Ikea que no sean útiles. Por norma general, todo lo que encontramos en esta tienda tiene su utilidad, pero, también es cierto que hay algunos muebles y accesorios que son menos útiles (que no significa que, al final, no se le pueda encontrar algún sitio en casa).

A continuación vamos a conocer los muebles de Ikea menos útiles que están en el mercado. Eso sí, también hay que tener en cuenta el tipo de decoración que cada uno tenga en su casa. Lo que te puede servir a ti, no tiene por qué servirme a mí, ¿No es cierto?

3
El espejo menos útil de Ikea

Ikea

La función de un espejo es, precisamente, la de mostrar un reflejo de manera clara y nítida. ¿Qué sentido tiene poner un espejo que no hace esa función? Que si, que se puede colocar como decoración, pero, ¿No existen ya productos específicos para la decoración del hogar?

El espejo HYLKJE de Ikea es de los menos útiles que existen, sin lugar a dudas. Tiene una película de seguridad que evita que el cristal se rompa, que eso de los siete años de mala suerte no es algo que queramos ninguno de nosotros, ¿No es cierto?, pero también evita que el reflejo se vea de forma clara.

Es verdad que por el precio que tiene, 2,99 euros, no podemos pedirle mucho más, pero en este caso pensamos que es mucho mejor no ponerlo.