Mercadona: Cómo suben el precio a los alimentos sin gluten

Mercadona es uno de esos supermercados que cuentan con un amplio catálogo de productos sin gluten. Aún así, a pesar de que sea un supermercado especializado en productos sin gluten o lactosa, el precio es bastante superior a la media. Ser celíaco o intolerante a la lactosa sale más caro de lo que parece.

A continuación vamos a conocer algunos de los productos disponibles en Mercadona, y en otros supermercados, que no tienen gluten, o lactosa, con sus respectivos precios. Podrás comprobar tú mismo que los precios son bastante superiores.

Leche sin lactosa semidesnatada de Hacendado

lactosahacendado Merca2.es

En el caso de la marca blanca de Mercadona, Hacendado, nos ofrece una leche semidesnatada sin lactosa, de fácil digestión, por 0,75 euros el brick. Es cierto que el precio sigue siendo más caro que el de la leche semidesnatada con lactosa, pero comprando el brick de la marca blanca de Mercadona se ahorra. Especialmente si eres de los que compra más de una unidad.

La calidad de los productos Hacendado es bastante buena. Es más, muchos comparan las marcas blancas de Mercadona con marcas de primera. La diferencia, en la mayoría de los casos, es mínima. Claro está que existen productos de Hacendado que no son lo mejor, pero son los que menos.