Zara: ¿Qué nos recomienda llevar esta temporada?

El verano ya está a la vuelta del a esquina. Es cierto que se está resistiendo en todo el país ya que hemos tenido vientos de frío y mucha lluvia. Pero parece que esto se acabará en las próximas semanas. ¡Por fin podremos ver el sol! Eso sí, a mitad del verano todos estaremos quejándonos y deseando que llegue el invierno. Sea como sea, necesitamos equiparnos con ropa para el verano, y en Zara podrás hacerlo con poco dinero.

Es verdad que Zara es conocida como la tienda menos económica de Amancio pero, por suerte, hay prendas y accesorios que tienen un precio bastante asequible y que merecen mucho la pena. Incluso hay algunas que te servirán tanto para la época de primavera como para la de otoño. ¿Qué más quieres? Vamos a conocer cuáles son esas prendas de las que hablamos.

Bañador sexy con aros metálicos

aros 1 Merca2.es

¿Qué no puede faltar en una colección de verano? Los trajes de baño. En esta ocasión hemos decidido traer un bañador muy sexy con aros a los lados. Tiene un escote redondo, otro muy pronunciado en la espalda y unos aros en los laterales que le dan un toque sexy y elegante a la misma vez.

El precio, además, es muy bueno. Este bañador tan especial y único tan solo cuesta 25,95 euros. Es un precio bastante bueno si pensamos en que el bañador dura año tras año. Es cierto que siempre solemos comprar alguno más para estrenarlo en el verano pero, por norma general, los bañadores sirven de un año para otro.