La huída de Letizia, ¿Estaría pensando en abandonar el barco?

Letizia y Felipe han tenido unos días libres en Semana Santa. No han tenido actos oficiales en esta semana. Por ello, lo que todos esperábamos es que pasaran una Semana Santa juntos en familia. Pero parece que eso es solo lo que se esperaba y no lo real. La Reina Letizia parece haber tomado unas vacaciones sin marido, ella sola con las niñas. ¿Significa esto que la pareja está en mitad de una nueva crisis matrimonial? Hace unos días se pudo ver a la Reina Letizia y a sus hijas, Leonor y Sofía, viajando hacia la capital de Italia, Roma. Y lo más curioso es que han ido sin Felipe VI. ¿Dónde estaría metido el monarca?

La Misa de Pascua en Palma de Mallorca

58 Merca2.es
La polémica Misa de Pascua en Palma de Mallorca provocó un antes y un después en la vida de Letizia. A partir de entonces, Felipe tomó el mando de la situación y puso a Letizia en su sitio. Desde que entró en la Casa Real, la reina consorte ha hecho lo que le ha venido en gana, literalmente, y Felipe se lo permitía. Pero el escándalo del pasado año no se puede tolerar. De ahí a que quisiera poner un punto y final.
Este año, la Misa de Pascua ha sido mucho más tranquila pero, aún así, es bastante extraño que Letizia haya viajado sola con las niñas. ¿Se acerca el divorcio de verdad? ¿O simplemente han decidido vivir vidas independientes aunque sigan casados? ¿Cómo se lo tomarían los reyes eméritos? Ya sabemos que ni don Juan Carlos I ni Doña Sofía soportan a su nuera. Por lo que es posible que, a pesar de que el divorcio no sea una idea que se haya contemplado entre ellos, se alegren del final de la relación matrimonial de su hijo.