Las claves de la última temporada de ‘Juego de Tronos’

Juego de Tronos es una de las series más seguidas. El estreno de su octava temporada ha sido todo un éxito. Tanto es así que incluso cayeron los servidores de HBO. Todo el mundo quería ver la serie.

Pero hace tanto del estreno de la última temporada que es posible que se te hayan olvidado escenas importantes para afrontar la última temporada de Juego de Tronos. A continuación recordamos momentos claves que debes tener en cuenta de la última temporada que vimos de Juego de Tronos.

Las casas Tyrell y Martell desaparecen del mapa

tronos Merca2.es

Tras darse cuenta que sin unirse con otras casas no lograría una estirpe fuerte, Daenerys aprovechó el sentimiento de odio que los Tyrell y Martell sentían por Cersei Lannister para unirse a ellos en Roca Casterly, con el objetivo de acabar con la capital de los Lannister.

Y aunque tenían un plan perfecto para ganar, Euron Greyjoy acabó con la flota en la que iban los Martell para atacar Desembarco del Rey, al tiempo que los Lannister se dirigían a Altojardín, donde Jaime Lannister acabó con la vida de Olenna Tyrell, la última representante que quedaba de dicha casa, que confesó que era la que dio muerte al rey Joffrey.