Las claves de la última temporada de ‘Juego de Tronos’

Juego de Tronos es una de las series más seguidas. El estreno de su octava temporada ha sido todo un éxito. Tanto es así que incluso cayeron los servidores de HBO. Todo el mundo quería ver la serie.

Pero hace tanto del estreno de la última temporada que es posible que se te hayan olvidado escenas importantes para afrontar la última temporada de Juego de Tronos. A continuación recordamos momentos claves que debes tener en cuenta de la última temporada que vimos de Juego de Tronos.

3
 Reencuentro de los hermanos Stark en Invernalia

Tras convertirse en una asesina experta como servidora del Dios de Muchos Rostros, Arya Stark dejó Braavos para poner rumbo a Desembarco del Rey y acabar con Cersei Lannister por todo lo que le ha hecho a su familia, pero finalmente se desvía a casa cuando se entera de que Sansa y Jon están en el Norte. Con la apariencia de Walder Frey, Arya mata a todos sus hombres dándoles de beber vino envenenado para vengarse de su traición en la Boda Roja, donde murieron su madre y su hermano, entre otros muchos personajes.

Y, aunque el recibimiento de su hermana fue algo frío, ambas unieron sus fuerzas para acabar con Meñique, que había tratado de separarlas para hacerse con el poder en el Norte. Por otra parte, Bran también llega a Invernalia, pero lo hace ya como el Cuervo de los Tres Ojos en el que todos depositan sus esperanzas para acabar con el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos gracias a sus poderes para viajar en el tiempo. El esperado reencuentro de los hermanos Stark que quedan con vida se termina produciendo en Invernalia, junto al arciano donde rezan a los Antiguos Dioses.