Telepizza y El Terrat se unen para llevar comida y humor a domicilio

Una pizza y un monólogo personalizado de Ernesto Sevilla, Luis Piedrahíta o Sara Escudero en el salón de casa. Si comer pizza ya es un lujo de por sí, la productora El Terrat y Telepizza doblan la apuesta. Ambas compañías se han aliado para ofrecer un servicio sin precedentes donde las carcajadas y la buena comida están aseguradas.

De esta forma, ambas empresas -que a priori pueden parecer muy diferentes pero que sin duda comparten ‘ingredientes’ similares- se unen para ofrecer «humor a domicilio«, una experiencia única donde tres cómicos reconocidos en España conseguirán que los consumidores disfruten de comer pizza más de lo habitual.

«En Telepizza sabemos que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas, y en este caso, nos hemos unido a El Terrat para llevar momentos especiales y únicos a nuestros clientes. A partir de ahora, nuestras pizzas no serán las únicas que harán sonreír«, afirmó Miguel Justribó, responsable de marca de Telepizza, en una rueda de prensa que tuvo lugar en el centro de Madrid.

«Normalmente, nadie está triste alrededor de una pizza. Imaginad si encima hay un cómico haciendo un monólogo personalizado y en privado para tu grupo de amigos. Aunque Telepizza fue pionera en ofrecer el servicio de comida a domicilio, sabemos que no es suficiente para seguir siendo competitivos en la era de Deliveroo o Just Eat, así que pensamos en llevar a cabo esta idea que a priori nos parece divertídisima y muy innovadora», apuntó Justribó después de bromear acerca de la edad de los asistentes al evento y su posible sorpresa al saber que la comida a domicilio no se ha llevado siempre.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»107112″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

PRIMERA COLABORACIÓN

Humor a domicilio es el primer proyecto de Telepizza en colaboración con El Terrat. Verá la luz a principios de abril y durará un año. Sus creadores se sienten «muy optimistas» respecto a la futura recepción del mismo e insisten en que «es la primera vez que se hace algo así en España, por lo que es una prueba».

«Hay unos límites. No se le puede pedir al humorista que friegue los platos, ni que haga la comida ni nada por el estilo, solo está en tu casa para hacer humor, que os veo venir», bromeó la cómica Sara Escudero en un monólogo que realizó en el evento. «Una vez acabe su trabajo, debéis dejar al cómico volver a su casa, a su trabajo o la jaula de donde se haya escapado», insistió con sorna la cómica de El Intermedio, quien además aseguró haber probado ya la experiencia, que calificó de «divertidísima» e instó a todos los españoles a vivirla.

«En esta alianza El Terrat asume el rol de productora creativa y para nosotros esta unión representa un nuevo reto para seguir innovando y jugando en el campo del branded content, en este caso con un referente del sector de la restauración. Trabajar junto al equipo de Telepizza está siendo un auténtico placer y creo que esto es fruto de lo que nos une», afirma Agustí Esteve, Director General de El Terrat.

La primera edición de Humor a domicilio se desarrollará en tres citas diferentes repartidas a lo largo de 2019. Los monólogos se difundirán a través de las redes sociales de Telepizza y El Terrat para ofrecer a través de estos canales una nueva propuesta de contenido de valor contando con el humor como principal protagonista.