Mercadona y el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y Mercadona ha incorporado a su repertorio de regalos algunos dedicados exclusivamente a los padres. En el supermercado valenciano saben lo importante que es celebrar el Día del Padre. Y es por eso mismo por lo que han decidido incluirlos.

¿Quieres saber cuáles son los regalos para el padre en Mercadona? A continuación vamos a ver algunos de ellos a un buen precio que seguro que te encantarán. ¡No te lo pierdas a continuación! Seguro que encuentras regalo perfecto aquí.

La fragancia Afán de Mercadona

afan Merca2.es

Las fragancias masculinas de Mercadona siempre son un acierto, ¿Por qué? Por sus semejanzas con marcas de primera. Este es, por ejemplo, el caso de la fragancia Afán de Mercadona tiene un gran parecido con el perfume Egoiste Platinum de Chanel, una fragancia muy exclusiva dentro del mundo de los perfumes.

La original tiene un deje muy particular a flores, algo menos habitual en las fragancias masculinas, y está creada por Jacques Polge. El perfumista escogió el romero, la lavanda, el neroli y el petit grain como notas de salida. Para las notas de corazón, Jacques decidió escoger el jazmín, el gálbano y el geranio. Por último, para las notas de fondo prefirió el olor ámbar, sándalo, musgo roble y cedro, olores bastante masculinos.

No es una fragancia hecha para los más jóvenes, sino todo lo contrario, y es por eso por lo que el Eau de Toilette de Afán es una buena opción de regalo para el día del Padre, que cuando menos lo esperemos estará a la vuelta de la esquina.

El de Chanel tiene un precio de 75 euros, dependiendo del establecimiento donde suelas comprar las fragancias, mientras que su equivalente low cost cuesta menos de 10 euros. El parecido es asombroso, así que merece la pena probarlo por ese precio.