Los errores públicos de Felipe VI y Letizia

No descubrimos ningún secreto si hablamos de errores públicos de Felipe y Letizia. Los Reyes de España llevan ya catorce años compartiendo cama y esto, queramos o no queramos, pasa factura. Pero a ellos y a todos nosotros. Es inevitable tener cualquier tipo de roce, por pequeño que sea. ¿El problema? Que Letizia y Felipe llevan estos roces a lo público, lo cual es error.

A continuación vamos a conocer los grandes errores de Felipe y Letizia que hemos vivido en todos estos años de matrimonio. Es cierto que se podrían pensar que son pocas, pero, ¿Cuántas broncas en público le hemos visto, por ejemplo, a la Reina de Inglaterra? Ninguna. Al aceptar el cargo también se acepta la responsabilidad, pero parece que esto a Letizia no le ha quedado aún demasiado claro.

No te pares con cualquiera o no saldremos nunca

Letizia felipe vi

El carácter de la Reina de España es bastante duro de controlar. No obstante, como todos, tiene sus momentos. Es cierto que desde hace algún tiempo la vemos mucho más calmada, pero hubo una época en la que Letizia mostraba su ira a cada instante y, en especial, con Felipe de Borbón. Era increíble ver cómo, de una forma u otra, Letizia rechazaba a Felipe.

En una de esas ocasiones, Felipe y Letizia se encontraron con Carlos González-Garcés, el que fuese concejal de fiestas del Ayuntamiento de A Coruña en el año 2011. El concejal, como era de esperar, se acercó al besamanos a saludar a Letizia y Felipe. La saludó a ella con todo el respeto del mundo y, acto seguido, habló con Felipe sobre el clima.

En esos momentos, cansada y harta, Letizia le dijo a su marido las siguientes palabras: «si te paras con cualquiera, no vamos a terminar nunca«. Estas palabras pronunciadas por la reina no le sentaron nada bien al concejal, aunque parecía que a ella le daba bastante igual.