Objetos curiosos pero muy útiles de Ikea

Ikea se caracteriza, sin duda alguna, por tener en su catálogo muebles la mar de curiosos que, al final, resultan ser grandes ideas. También es verdad que vende muebles que no sabemos realmente para qué sirven o muebles que son difíciles de pronunciar. No obstante, Ikea tiene un mueble para cada uno de nosotros y a continuación vamos a ver algunos de ellos.

En este caso nos vamos a ocupar de conocer objetos y muebles curiosos pero útiles en Ikea. Muebles que te ayudan a ahorrar espacio y a ordenar tu hogar. ¿Te lo vas a perder?

7
Mesa secreta de Ikea

Esta mesa nos ha resultado muy curiosa, ¿Por qué? Pues porque, sencillamente, no parece una mesa. En un principio, cuando está cerrada, parece un aparador. De ahí a que su nombre sea ‘mesa secreta’. ¡Vaya sorpresa nos llevamos cuando la abrimos! Tenemos todo un escritorio montado.

Es una mesa muy útil para espacios pequeños. Podrás tenerlo todo organizado dentro de ese espacio y cerrarlo cuando vengan visitas. ¿No es genial? De esta forma también lo tendrás todo un poco más ordenado. El precio de este escritorio secreto es de 209 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta que es un producto con una calidad bastante aceptable.