10 prohibiciones que tiene Meghan Markle ahora que está embarazada

Desde que Meghan Markle pasase a formar parte de la Familia Real Británica, su vida ha cambiado mucho, y ha tenido que cambiar de estilo de vida radicalmente. Sin embargo, ahora está embarazada, lo cual significa que las prohibiciones de Meghan Markle han aumentado, pues lleva en su vientre a uno de los herederos de la corona y por lo tanto, debe tener especial cuidado.

En concreto, hay 10 prohibiciones de Meghan Markle que tiene con respecto a su embarazo, las cuales han sido puestas por la Casa Real, y no se pueden saltar. 5 de ellas son con respecto a sus hábitos y alimentación, y las otras 5 tienen que ver con los datos y detalles del nacimiento de su hijo o hija.

[nextpage title= «Comer Sushi»]

3
Nada de bebidas espirituosas

Prohibiciones de Meghan Markle

Otra de las prohibiciones de Meghan Markle relacionadas con su alimentación, tiene que ver con las copas. A ella siempre le han encantado los cócteles y tomar algo de alcohol, pero ésto está terminantemente prohibido para ella a partir de ahora. Además, tampoco puede fumar.

La razón es obvia, y es que el feto podría sufrir daños si se bebe alcohol en el embarazo. De este modo, no estamos hablando de una prohibición descabellada, sino de algo que deberían hacer todas las madres.

[nextpage title= «Nada de Baby Shower»]