Así son las amistades peligrosas de la reina Letizia

La reina Letizia tiene una gran cantidad de amigos, no sólo de cuando era periodista, sino amigos que ha ido adquiriendo al ser Reina. Muchos de esos amigos han estado relacionados con la monarquía y con el Rey; y por ciertas circunstancias, la Reina ha mantenido una gran relación con ellos. Sin embargo, muchas veces, estas amistades eran peligrosas y tóxicas, pues con el tiempo han terminado imputados o señalados por algún delito que la Reina desconocía.

De este modo, estas son las amistades, o mejor dicho, examistades peligrosas y tóxicas de la reina Letizia. Veremos a personas como Kiko Sánchez Luna y, obviamente, veremos al más conocido: a su “compi yogui”. Veremos por qué eran amigos, qué relación tenía Letizia con ellos y, además, qué hizo que la amistad de ellos se convirtiera en algo peligroso y tóxico.

Carlos García Revenga

Letizia

Carlos García Revenga fue profesor de inglés de las infantas Leonor y Cristina y amigo personal de toda la familia Real. Este hombre era muy cercano a las hermanas del Rey, actuando de consejero, hasta que ocurrió el caso Nòos. Aquí, fue imputado por ser el tesorero. Aunque finalmente fue absuelto, se supo que estaba al tanto de todo, algo que provocó que se cortasen relaciones.

Sin embargo, Carlos García Revenga quiso morir matando, y por ello, denunció a la Casa Real por haber dado 21 años de servicio como consejero de las Infantas. Esto fue lo que terminó de acabar su relación con Letizia y la Casa Real. Eso sí, la Casa Real ganó el juicio y Carlos no recibió la compensación que pedía. Otro caso de una persona muy cercana a la monarquía, que pasó de ser una gran amistad de la monarquía, a un enemigo.