Novedades de Mercadona para esta semana

Cada semana, el supermercado de Mercadona nos ofrece algunos productos nuevos de los que podemos disfrutar. Dependiendo de la semana tendremos más o menos productos nuevos. En este caso, muchos de los productos que han ido aterrizando en el supermercado de Juan Roig pertenecen a la época de Navidad.

A continuación vamos a conocer algunos de esos productos, tanto navideños como no navideños, que nos han presentado en Mercadona. No te lo pierdas, seguro que alguno de ellos lo estabas esperando.

Carpaccio de salmón ahumado

carpaccio Merca2.es

Por norma general, nos encontramos el carpaccio hecho de carne de vacuno al no ser un plato demasiado típico en nuestro país. No obstante, en su lugar de origen, en Italia, el carpaccio se come en diferentes tipos de carne o de pescado. En este caso, Mercadona se ha atrevido a introducir el carpaccio de salmón ahumado en su sección de fríos.

El precio de esta bandeja de 100 gramos es de 3,95 euros, un precio que puede parecer un poco caro, pero tenemos que unir el hecho de que el salmón ya es un producto caro con la especialidad del plato. No en todos los supermercados podemos encontrar carpaccio hecho, ¿No es cierto?