De Letizia Ortiz Rocasolano a la Reina Letizia: Así ha cambiado su carácter

La vida de la antigua reina consorte, Letizia Ortiz, siempre ha estado cuestionada. Es por eso por lo que tanto ella como la Casa Real han intentado mantener su antigua vida oculta. Pero, ¿Es esto lo que queremos los españoles? ¿No conocer el pasado de nuestra reina? Lo cierto es que no ya que solo así podremos entender la razón por la cual la Reina Letizia ha cambiado su carácter.

Conocer cómo se ha criado Letizia Ortiz, dónde ha estudiado o sus anteriores relaciones es algo que todos queremos saber. Hay que tener en cuenta que es la representante legal de España, así que, ¿Por qué no conocerlo todo sobre ella y su familia, la familia Ortiz? A continuación vamos a conocer algunos aspectos de su antigua vida, ¡Incluso cuando era pequeña! No te lo pierdas.

Letizia Ortiz quería ser bailarina

ballet 1 Merca2.es

Letizia, cuando pequeña, era igual que cualquier otra niña. Tenía unos sueños y luchaba para que se cumpliese. ¿Cuál era el sueño de la pequeña Letizia Ortiz? Ser bailarina clásica. La actual reina consorte de España quería bailar en grandes teatros. Es por eso por lo que cuando era muy pequeña, Letizia asistía a clases de ballet.

Intercalaba sus estudios con las clases de ballet y, según se ha comentado, era una niña muy feliz que iba a clase de ballet tres veces por semana en el colegio Alfonso II. Pero parece que el sueño de la pequeña Leti se fastidió. Sus padres tuvieron que trasladarse de Asturias a Madrid y ahí se acabó su sueño.