Diez cosas que no sabías de Suso, concursante de GH VIP

Suso, concursante de Gran Hermano VIP, ha finalizado en segunda posición. El joven de Barcelona, conocido por participar en Gran Hermano 16, Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes entre otros programas, superó a “El Koala”, pero quedó por detrás de Miriam Saavedra, ganadora del programa.

Este joven, ha tenido una vida muy ajetreada pese a su corta edad. Relaciones, problemas familiares, acusaciones de machismo y una abultada vida televisiva son algunas de ellas. Estas son las 10 cosas que no sabías de Suso, finalista de GH VIP 6.

[nextpage title= «1»]

1
Suso abandonó el trono de MYH

Suso

Suso era tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, llegando al programa para encontrar el amor después de sus anteriores fracasos sentimentales. Allí, abandonó el trono por voluntad propia, alegando que estaba cansado y aburrido, que no supo gestionar sus emociones y que era la oveja negra del programa.

Además, dijo que nunca quiso estar ahí, pero que aceptó por temas económicos. Estando allí, le pusieron unas normas que nunca cumplió. Suso es un hombre mujeriego, y por ello, no pudo soportar su estancia en el programa. Eso sí, el ex tronista no tuvo ningún problema con la productora, ni tampoco fue expulsado pese a los rumores.

[nextpage title= «2»]

Atrás