La Navidad es una época muy especial. Nos reunimos con la familia, preparamos deliciosas cenas, comidas y, como no, postres. Pero, ¿Qué hacemos si entre tanta cena y tanta comida no nos da tiempo a preparar el postre? ¿Nos quedamos sin él? La respuesta es no. Para estos casos, el supermercado de Mercadona tiene a nuestra disposición un gran surtido de postres, ya sean para la época de Navidad o para cualquier otro momento.
Así que si en uno de estos días de comidas familiares no te apetece preparar un postre, no te preocupes. En Mercadona podrás encontrar una amplia selección de ellos. No te pierdas los que te proponemos a continuación. ¡Seguro que triunfarás!
1Turrones de Mercadona
En Mercadona encontramos una gran selección de turrones para la época de la Navidad. Desde principios de diciembre hasta mediados de enero, todos tenemos en nuestra casa algunos turrones que ponemos a los invitados, ¿No es cierto? Así que, ¿Por qué no ponerlos de postre?
Los turrones de Mercadona están muy bien de precio y existe una variedad inmensa. Incluso supera a otras marcas más reconocidas. Los turrones de Mercadona son cada vez más demandados y se nota.
Así que si no quieres complicarte demasiado en estos días, una buena opción sería la de poner una bandeja con diferentes tipos de turrón.