Sin amigos y otras cosas: lo que el Rey dejó por culpa de Letizia

El Rey de España, Felipe VI, lleva 15 años casado con la reina Letizia en un patrimonio rodeado de anécdotas, pero que de momento se puede calificar como un matrimonio exitoso. Ambos parecen un gran equipo, y siempre han luchado juntos por restaurar la imagen de la monarquía. Sin embargo, el matrimonio con Letizia, también ha sido duro para el Rey en algunos aspectos, pues ha tenido que renunciar a algunas cosas.

Estas son, las 8 cosas que el Rey ha dejado de hacer, o a las que ha renunciado, para poder estar con Letizia.  Veremos desde la pérdida de sus amigos, hasta perder la relación con sus padres, además de sus hermanas. Eso sí, aunque no viene al caso, Letizia también renunció a muchas cosas por estar con él, como por ejemplo a su profesión. De este modo, están empatados en este aspecto.

[nextpage title= «amigos»]

7
Ver menos a su padre

Rey

Juan Carlos y Letizia nunca han tenido buena relación. Tanto al Rey emérito, como a la Reina emérita, les costó mucho aceptar a Letizia, por sus orígenes. El Rey, estaba a favor de una mujer de origen real, como era la tradición, pero aún así, aceptó a Letizia. Eso sí, los escándalos que protagonizó Juan Carlos y su abdicación, provocaron un distanciamiento.

La Reina, trató de alejar también a Juan Carlos de la vida pública de la monarquía, para lavar la imagen de ésta. De este modo, el Rey ha dejado de ver tanto a su padre como antes, aunque su padre sigue siendo su mejor consejero. De hecho, Juan Carlos aconsejó al Rey el divorcio, cuando pasó una crisis matrimonial con Letizia. Eso sí, el Rey, como mínimo hasta que sus hijas no sean mayores, no planea el divorcio, además, sigue enamorado de su mujer.

[nextpage title= «Soltero de oro»]