Casa Real: Así lleva Letizia al Rey Felipe tieso como una vela

¿Por qué consiente el Rey Felipe VI la actitud de Letizia? Sabe que la grosería y los malos gestos de su mujer están perjudicando a la monarquía española, que es su único sustento. Así que, ¿Por qué no le dice nada? La Casa Real es otra desde que está Letizia en ella.

La cuestión es que, según se rumorea, el Rey Felipe VI podría tener miedo a Letizia, su mujer. Existen ciertos detalles que nos hace pensar a todos que, además de amor, Felipe teme por las reacciones de su mujer, que parece que es una mujer que tiende a la agresividad cuando algo no sale como ella quiere.

¿Quieres conocer esos detalles? Pues no te pierdas lo que viene a continuación. Te ayudará a abrir los ojos y a ver que, en realidad, manda Letizia.

La reina abandona Palma de Mallorca

Letizia

En el verano de 2013 sucedió una de las peores broncas entre Felipe VI y su mujer, es más, muchos afirman que esta pelea entre los monarcas los llevaba de camino a la separación, pero finalmente no fue así.

En ese verano de 2013, como íbamos diciendo, la reina Letizia llegó más tarde de lo habitual a sus vacaciones en Mallorca, apenas se le vio por allí y volvió mucho antes de lo esperado a Madrid sola, sin marido ni hijas. Con esta situación lo único que consiguió Doña Letizia es avivar el fuego de los rumores.

¿Por qué no hizo nada el Rey Felipe? ¿Por qué dejó que se fuese de Mallorca? Sabía que esta situación iba a perjudicarles, y así lo hizo. Los rumores siguen a día de hoy.