Así huelen los miembros de la Casa Real

La Casa Real de España, al igual que la de casi todos los países del mundo, siempre trata de guardar las apariencias. El Rey siempre va impecable de traje, la Reina siempre combina muy bien la ropa e incluso las niñas van impecables. Sin embargo, hay algo mucho más importante que no se nota a simple vista, el olor. De este modo, todos los que hemos viajado en transporte público alguna vez, sabemos lo desagradable que es el mal olor, y que te puede tirar por tierra la imagen. Además, en las altas esferas, se fijan mucho más en estas cosas, y por ello, los Reyes y otras personalidades tienen que llevar al milímetro este aspecto.

Entonces, es natural que los Reyes y la Casa Real trate de oler bien, añadiendo el uso de colonia y perfume junto con una buena higiene. En concreto, vamos a ver qué perfumes usan los miembros de la Casa Real, pues excepto en un caso, cada uno usa un perfume en concreto, haciendo que su aroma y su presencia sea completamente único y distintivo. Veremos la colonia que usan los miembros principales, es decir, los Reyes eméritos, los Reyes, la Princesa y la infanta Sofía. Además, veremos cómo dos de los miembros de la casa real, usan más de un perfume.

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La fragancia alternativa de la Reina Letizia es «Aire», de Loewe

Casa Real

Finalizamos, como no podía ser de otra manera, con la Reina, quien aparece de nuevo. Alguien tan preocupado por su imagen, no podía usar tan sólo un perfume, así que, la Reina también usa el famoso perfume «Aire», de Loewe. Según dicen, el perfume tiene un aroma fresco, con notas cítricas y algunos toques verdes con un ligero toque a madera. Este perfume es considerado un clásico, y está considerado como un perfume elegante para mujeres sofisticadas.

Su elección es debido a que es un perfume que otorga mucho carácter, algo que a la Reina le sobra como ha demostrado a lo largo de todos estos años. En cuanto a la marca, no es una de sus favoritas, pero en este caso, ha realizado una excepción debido al aroma tan característico de la marca.

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