Momentos incomprensibles de Pablo Motos y El Hormiguero

El Hormiguero es el programa de televisión de España más internacional, pues a lo largo de todos estos años en cadena, ha traído muchísimos invitados muy conocidos. Algunos de ellos, se han vuelto fans del programa, como Will Smith, sin embargo, otros no se han llevado buenas impresiones. En algunas ocasiones, Pablo Motos ha protagonizado algunos momentos incomprensibles, que incluso han ofendido a los invitados.

Estos son los 10 momentos incomprensibles de Pablo Motos y El Hormiguero. Algunos de ellos son muy conocidos, como la «muerte» de Dani Martín en directo, y otros no menos recordados, pues ocurrieron hace ya algunos años. También destacar que el programa ha cambiado mucho en estos últimos años, y que los momentos pertenecen al pasado. El equipo ha sabido aprender de sus errores y afortunadamente, la mayoría de sucesos ya son parte del pasado.

[nextpage title= «Mel Gibson es Barragán»]

10
La muerte falsa de Dani Martín

El Hormiguero

Corría el año 2011, y el cantante y actor Dani Martín, visitaba El Hormiguero. Aquí, se hizo uno de los típicos juegos de magia del programa, donde se iba a poner a Dani Martín en una guillotina. Hasta aquí, todo normal, sin embargo, en riguroso directo y en horario infantil, pudimos ver cómo la guillotina cortaba la cabeza de Dani Martín. Lo peor, es que se cortó el programa de golpe, como si hubiera pasado algo inesperado, y se pasó a publicidad.

Después de los anuncios, Pablo Motos dijo que algo había salido mal y que daría explicaciones en el siguiente programa. Internet explotó y algunos creyeron la muerte de Dani Martín, el cual tuvo que salir en Twitter a desmentirlo y a pedir disculpas. Pablo Motos también se tuvo que disculpar al día siguiente, pues fue acusado de buscar audiencia jugando con la muerte de una persona, en horario infantil. De hecho, aunque los que ya éramos adultos sabíamos que era un truco, muchos niños pasaron una mala noche, al creer que era una muerte real. Sin duda, un momento totalmente fuera de lugar y bochornoso.

Siguiente