Productos donde Mercadona supera claramente a Lidl

Mercadona y Lidl son dos de los supermercados más populares en la actualidad que no paran de crecer cada día. Ahora bien, ¿Cuál recomendamos nosotros? Lo cierto es que cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras, tanto en productos como en política de empresa o contratos laborales, pero hoy vamos a conocer los productos de Mercadona que, bajo nuestro criterio, superan a los de Lidl claramente.

No obstante, no significa que los de Lidl sean malos sino que, en esta ocasión, los de Mercadona son un poco mejores, ya sea por sabor, por cantidad o por precio. Así que quédate a conocer cuáles son esos productos en los que Mercadona supera claramente a Lidl.

Pizzas de Hacendado, las que nunca fallan, mejor que las de Lidl

Mercadona

En cuestión de pizzas de marcas blancas, las de Hacendado ganan por goleada a las del resto de supermercados. Es cierto que en cuestión de precios pueden ser las más caras (de marca blanca), pero también es cierto que la calidad de las pizzas es muy buena, casi igual que las originales.

Así que estos son los productos de Mercadona que nosotros consideramos que superan a los de Lidl. ¿Añadirías alguno más a nuestra lista?