Momentos más denigrantes de Gran Hermano VIP

Gran Hermano VIP es uno de los programas que más personas logra reunir frente a la pantalla en cada gala. Parece que las polémicas, las grandes broncas y los edredoning son un gran entretenimiento, pero también nos muestran las acciones y los momentos más denigrantes dentro de una ‘competición’.

¿Quieres saber cuáles son los momentos más denigrantes de Gran Hermano VIP? Pues no te pierdas a continuación algunos de los peores momentos que se han vivido en Gran Hermano VIP.

2
El momento en el que Aramís Fuster enseñó todas las vergüenzas

La entrada de Aramís Fuster en la edición número 6 de Gran Hermano VIP fue muy comentada y es que la ‘bruja’ vivió uno de los momentos más bochornosos de la edición. No sabemos si lo hizo queriendo o si fue sin querer, pero lo que si sabemos (y vimos) fue que Aramís enseñó todas sus vergüenzas en la televisión.

Minutos antes le confesó a Jorge Javier Vázquez que ella nunca llevaba ropa interior. Y lo demostró. Pudimos ver todo lo que debería haber escondido Aramís Fuster. Sin duda será uno de los momentos que pasen a la historia de Gran Hermano VIP. ¡Vaya imagen dio la bruja!