Los momentos en los que Felipe VI pareció molestarse con Letizia

El Rey de España parece una persona muy seria, alguien que transmite confianza y seriedad, aunque como todos nosotros, es un ser humano. De esta forma, también podemos ver a Felipe VI molesto con Letizia, su esposa. Aunque esta pareja parecía la más sólida del mundo hace años, ahora hace aguas por todas partes.

Estas son las 10 veces que vimos a Felipe VI molesto con Letizia. Aunque algunos gestos se quedaron en una anécdota, como el que ocurrió durante la petición de manos hace 15 años, otros marcaron la relación para siempre, la cual actualmente no pasa por buenos momentos.

Felipe Vi estaba muy molesto cuando le dieron plantón en la coronación

Felipe VI molesto con Letizia

Si tuviera que elegir de las veces que vimos a Felipe VI molesto con Letizia, la que más molesto parecía, sin duda, elegiría ésta. Poco antes de la coronación, Letizia dejó plantado a Felipe, pues éste le ofreció subirse con él en el coche para ir al congreso al acto, pero ella decidió ir en un coche separado con sus hijas.

Aunque al final, el Rey siguió la coronación de forma normal y fue un evento sin sobresaltos, la verdad que se molestó por el gesto, y algunas personas dicen que fue el principio del fin del matrimonio, el cual parece que actualmente está cerca del divorcio.