sábado, 15 junio 2024

Los secretos de los empleados de Primark

Los empleados de las grandes superficies, por norma general, conocer los grandes secretos de la empresa. Y en Primark no iba a ser menos. Los empleados conocen todo aquello que se esconde al público y es que la tienda de origen irlandés tiene muchos secretos ocultos que no quieren contarnos.

Ahora bien, algunos empleados han hablado y han contado algunos de estos misterios que te sorprenderán, ¡Incluso los empleados de Primark se sorprenden cuando descubren los entresijos de la empresa! A continuación vamos a conocer los secretos de los empleados de Primark que han salido a la luz.

6
Los trabajadores no saben lo que hay en el almacén

Si las tiendas Primark son grandes, imagina como es el almacén en el que tienen guardadas todas las prendas. Es por eso por lo que resulta realmente inútil preguntarle a un trabajador de Primark si les quedan más tallas en el almacén ya que no suelen saber qué es lo que hay en las cajas.

Ten en cuenta que hay muchísimas prendas en esta tienda de ropa low cost, por lo que no saben lo que tienen hasta el momento en el que están reponiendo. Así que si no ves en tienda la talla que quieres, vuelve otro día ya que es muy complicado que un empleado pueda sacarte la talla que estás buscando. Claro está que tampoco es imposible así que, si quieres, siempre puedes intentarlo.


- Publicidad -