La cobra de Felipe a Letizia y otras 9 cobras célebres

La cobra de Felipe a Letizia nos ha dejado perplejos. La cobra, lejos de ser un tipo de serpiente venenosa, es una expresión que se está poniendo de moda. Tanto en la política como en la música, pasando por el fútbol, en cualquier ámbito puedes recibir o hacer una cobra. Se utiliza cuando por descuido o intencionadamente vas a dar un beso, y la persona quien lo recibe te aparta la cara.

Tú te quedas un poco desconcertado sin saber que ha pasado. Y es cuando piensas, ¿me acaba de hacer una cobra? Pues imagínate como deben de quedarse las celebrities, con todos los paparazzi inmortalizando el momento de una cobra. La vergüenza que puedes sentir es suprema, y el posterior enfado. Adelante la cobra de Felipe a Letizia y otras 9 cobras célebres.

La cobra de Felipe a Letizia

Letizia

Ya vienen rumoreándose las tensiones matrimoniales que puede haber entre Felipe y Letizia. Como para que ahora se le añada una cobra. La cobra de Felipe a Letizia de este verano se ha hecho rápidamente viral. Todo sucedió durante una visita de la Reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía a su padre, el Rey Felipe VI.

Éste que se encontraba de regatas en el barco Aifos 500, ya llevaba varios días recluido participando en el evento deportivo. Y al aparecer Letizia con las niñas, le fue a dar dos besos en las mejillas. Y en el segundo beso final se produjo la cobra. Felipe le giró la cara a la reina Letizia. Letizia llevaba casi 3 años sin visitar el Club Náutico de Palma de Mallorca, a este paso quizá tardemos en volverla a ver por allí.