martes, 16 julio 2024

Las superofertas de El Corte Inglés hasta fin de mes

La recta final del verano ya está aquí y con él las esperadas Rebajas de El Corte Inglés. Las superofertas las ofrece está vez en las llamada Rebaja Final, válida hasta el 31 de agosto. ¿A quién no le gusta aprovechar está última oportunidad para comprar y renovar tu armario con grandes descuentos?

Sin ir más lejos en El Corte Inglés encontraremos ofertas de hasta 70% de descuento en joven ella, mujer, infantil, accesorios, sujetadores, zapatos y zapatillas de la marca Converse. Por otro lado puedes disfrutar de hasta un 60% de descuento en ropa de cama y menaje de mesa. Y por último de hasta 50% de descuento en colchones de las mejores marcas. Todos estos descuentos dentro de la Rebaja Final. Adelante algunas de las superofertas de El Corte Inglés hasta fin de mes.

1
Descuentos de moda joven ella de El Corte Inglés

En este caso tenemos hasta 70% de descuento en moda joven ella. Es una categoría de El Corte Inglés donde adolescentes y gente de menor edad encontrará su estilo reflejado en grandes marcas. Y a precios muy económicos en la rebaja final. Es una estupenda opción si tienes pensado renovar vestuario, pero aún no sabes que te pondrás para los siguientes meses. Corre y aprovecha las prendas a menor coste, que luego más tarde te harán falta.

Puedes elegir blusas y tops, vestidos, camisetas o monos entre otras prendas femeninas y de gran calidad. Por ejemplo la Sudadera de mujer de la marca Only, de flores con manga fruncida la tienes por el precio de 29,99 euros, con el 70% de descuento se te queda en 8,95 euros. Así que si quieres prepararte para las fechas más invernales de entre tiempo, esta es una de las mejores opciones que tienes. La podrás encontrar en El Corte Inglés de tu confianza más cercano.

Atrás

- Publicidad -