jueves, 12 diciembre 2024

Las malas amistades de los Reyes de España

No es fácil rodearse de buenas amistades, es más, es posible que en muchas ocasiones pienses que tu amigo, ese de toda la vida, es una buena opción, pero luego, con el paso del tiempo, también es probable que descubras que, en realidad, no es una amistad demasiado recomendable, sino todo lo contrario. Esto es lo que les ha pasado a los Reyes de España que, al final, han tenido malas amistades que han terminado o bien siendo imputados o bien han acabado en la cárcel.

A continuación vamos a conocer las malas amistades de los Reyes de España, esas amistades que hubiese sido mejor que no hubieran tenido jamás de los jamases. No te lo pierdas.

1
Javier López Madrid, conocido como el «compi yogui» de Letizia

Javier López Madrid ha sido compañero y amigo de Felipe desde la niñez ya que ambos acudían al mismo colegio. La amistad se ha mantenido durante años, aunque parece que, ahora mismo, su relación está más que acabada.

Javier López Madrid se ha visto afectado por unos cuantos escándalos como, por ejemplo, una denuncia por acoso, amenazas, agresiones o problemas de corrupción debido a la financiación del Partido Popular de la Comunidad de Madrid.

Al conocer estos problemas de corrupción, salió a la luz un mensaje que Letizia le mandó a Javier López dándole ánimos por la situación y llamándolo «compi yogui». Este mensaje dio la vuelta al mundo y fue ahí cuando decidieron cortar la relación para no dañar la imagen de La Corona.

Desde el año 2017, el empresario decidió irse a Londres, lejos de España y de Madrid, como presidente de Ferroglobe, un gigante multinacional metalúrgico, lejos de la monarquía española.

Atrás

- Publicidad -