Los problemas de Carrefour con sus empleados

El supermercado Carrefour ha experimentado en los últimos años unas pérdidas preocupantes. Parece que otros supermercados nacionales, como Mercadona, le han cogido la delantera y están obteniendo más beneficios que el gigante francés. Esta situación incluso ha provocado el cierre de algunos de los centros de Carrefour y, como no, también ha ocasionado algunos problemas con sus empleados.

Ahora Carrefour castigará más a sus empleados, por si fuese poco, y es que no podemos decir que trabajar en la empresa sea como trabajar en una nube. Que sí, que como todos los empleos trabajar en Carrefour tiene su parte buena y su parte mala, pero parece que ahora prima lo malo por encima de lo bueno.

¿Quieres saber algunos de los problemas de Carrefour con sus empleados y si vale realmente la pena trabajar en un supermercado de Carrefour? Pues sigue leyendo a continuación. Vamos a desvelarlo.

2
Las quejas por los turnos rotativos de los trabajadores

Tener turnos rotativos es del agrado de ninguna persona ya que no sabes exactamente cuándo te va a tocar trabajar. Esta es una de las pegas de trabajar en Carrefour, que tienen turnos que van rotando y que van cambiando cada semana, por norma general, lo que hace que no puedas hacer planes a largo plazo o que tengas que posponer algunos planes hasta saber exactamente tu cuadrante de la semana.

Además, hay veces que los trabajadores tienen turnos partidos, pero el tiempo que pasa entre turno y turno es tan pobre que apenas da tiempo para comer. ¿Ir a casa? Algo imposible con Carrefour. Los turnos y los horarios son las quejas principales de los que han trabajado en esta empresa francesa.