Los problemas de Carrefour con sus empleados

El supermercado Carrefour ha experimentado en los últimos años unas pérdidas preocupantes. Parece que otros supermercados nacionales, como Mercadona, le han cogido la delantera y están obteniendo más beneficios que el gigante francés. Esta situación incluso ha provocado el cierre de algunos de los centros de Carrefour y, como no, también ha ocasionado algunos problemas con sus empleados.

Ahora Carrefour castigará más a sus empleados, por si fuese poco, y es que no podemos decir que trabajar en la empresa sea como trabajar en una nube. Que sí, que como todos los empleos trabajar en Carrefour tiene su parte buena y su parte mala, pero parece que ahora prima lo malo por encima de lo bueno.

¿Quieres saber algunos de los problemas de Carrefour con sus empleados y si vale realmente la pena trabajar en un supermercado de Carrefour? Pues sigue leyendo a continuación. Vamos a desvelarlo.

1
Huelgas por el despido masivo de trabajadores de Carrefour

Carrefour

Carrefour anunció el despido de 2.400 personas en total debido a las pérdidas de dinero que había tenido en el último año. Este despido masivo tiene un motivo. Carrefour decidió cerrar los establecimientos en los que estas personas trabajaban y no había forma de reubicarlos.

Esto provocó una gran huelga en el sector y, nuevamente, provocó algunas pérdidas. Hay que tener en cuenta que los huelguistas de Carrefour no dejaban acceder a los clientes al supermercado, por lo que las pérdidas en ese día también fueron enormes. Parece que Carrefour no gana para disgustos en España.

Atrás