Sus modelos unisex y sus influencias del streetwear Canadiense y Japones la han convertido en una de las marcas referentes del mercado asiático, ahora llega a Europa para mostrar su potencial.
Mike Tao es el diseñador de Mod Wave Movement, una marca de lujo que llega al mercado europeo de la mano de Bibav Showroom.
Con presencia en nuestro país pero también en Italia, Benelux y Francia, su próximo mercado será el alemán, llegando así a los mercados Europeos más importantes.
Fundada en 2016 por Tao, también manager general de Mike Design, MWM es la apuesta de moda que surge de “combinar elementos creativos de la cultura street oriental y occidental, el objetivo es romper los límites del estilo tradicional fijándonos en los pequeños detalles más que en el outfit completo, con un precio objetivo y en un segmento de lujo” comentan desde la compañía.
Los 15 años de experiencia al mando de Mike Design han servido para posicionar esta marca como una de las más respetadas del mundo del diseño en Asia.
Desde su showroom en Barcelona, la clave de su éxito saben que está precisamente en reaccionar a las exigencias de la nueva moda que salga de la calle, de ahí que la calidad de sus prendas, realizadas en su propia fábrica – lo que les garantiza sus propios estándares – se vean actualizadas en hasta cuatro colecciones al año.
La naturaleza cambiante del streetwear habla de un estilo de vida joven, creativo y moderno al que se suma MWM, reflejándolo en accesorios y prendas que están constantemente evolucionando y rediseñándose.
Una de las características más destacables es precisamente la creación de prendas unisex, que responde al creciente movimiento que habla de no definirse por el sexo sino por la necesidad de expresión individual, proyectando una imagen social que hable de la persona y no de lo que se presupone de ellos. El empoderamiento de los jóvenes ha dado lugar al Mod Wave Movement, la revolución de la llamada urban street fashion tal y cómo se había conocido.
Sus últimas novedades se podrán ver en la próxima CIFF (Copenhaguen Internacional Fashion Fair), donde mostrarán un catálogo revolucionario que está llamado a desfilar por las calles de las principales capitales europeas.