La empresa granadina especializada en fabricación de cocinas a medida recomienda apostar por materiales de calidad y duraderos
Closet Armarios y Cocinas es una empresa granadina especializada en la fabricación de cocinas modulares a medida para sus clientes. Comentan la necesidad de apostar por materiales de calidad y bien acabados frente a la tendencia de materiales baratos y poco duraderos empleados en las cocinas modulares prefabricadas.
«Es recomendable hacer una inversión un poco mayor, esto te ofrece una tranquilidad a largo plazo, y es que una cocina realizada con buenos materiales es más duradera, resistente y soporta mucho mejor el paso del tiempo. Siempre le recomendamos a nuestros clientes que apuesten por los materiales de calidad, les insistimos en que la cocina es uno de los espacios del hogar que más se utilizan y por ende, merece la pena que sea duradera», comentan desde la empresa.
Los materiales que recomiendan para las cocinas desde Closet Cocinas Granada son:
Mármoles para las encimeras: Se trata de un material muy resistente, más duro que el metal y con una gran resistencia térmica. Desde Closet Cocinas comentan que es la mejor apuesta para la encimera, ya que ninguno de los útiles de uso diario lo deteriora.
Madera maciza para los muebles: Frente a los compuestos aglomerados, la madera maciza ofrece una duración de décadas. Es imprescindible, no obstante, que esta se cuide como es debido. Una inundación, por ejemplo, podría destrozar una cocina de madera en unas horas. Comentan desde la empresa.
Metales de calidad: El anclaje de los módulos y las guías usadas deben hacerse de metales resistentes, si no, comentan, podrían vencer y descolgarse. «No es bueno escatimar en gastos cuando se trata de anclajes, un buen metal y tornillos de calidad garantizan que no se caigan los armarios».
Fuente Comunicae