Pacari, galardonada en la X Edición de los Premios Nacionales de Marketing

Estos prestigiosos galardones que entrega la Asociación de Marketing de España distinguen cada año aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles.Nuevamente, la marca ecuatoriana ha sido distinguida. Esta vez ha por su innovadora estrategia de marketing en la categoría Internacionalización LATAM

Pacari, empresa productora de uno de los mejores chocolates del mundo, ha recibido el tercer premio a la estrategia de marketing más innovadora en la categoría Internacionalización LATAM (Empresas LATAM), durante la X Edición de los Premios Nacionales de Marketing.

La gala, celebrada un año más en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, se centró en la importancia de focalizar el marketing de las empresas en hacer un mundo más sostenible y reunió a más de mil profesionales y representantes de las principales empresas e instituciones.

Según Santiago Peralta, fundador de Pacari, “es un honor que se reconozca el trabajo que hacemos. Hasta ahora, hemos recibido muchos premios por la calidad de nuestro producto, y es un verdadero logro que también se nos valore por las campañas de marketing que llevamos a cabo”.

De las 254 candidaturas que se presentaron a esta décima edición de los Premios Nacionales de Marketing, 30 fueron seleccionadas como finalistas para optar a una de las seis categorías: Marca, Innovación, Startups y Pymes, Marketing Social, Internacionalización LATAM (Empresas Españolas) e Internacionalización LATAM (Empresas LATAM). El jurado de los Premios MKT otorgó también los siguientes galardones: Mejor Profesional de Marketing, Líder empresarial impulsor del marketing, Premio Nacional de Marketing y Premio Especial X Aniversario.

Esta distinción ha sido otorgada por un jurado independiente, formado por un grupo de 20 profesionales y expertos en marketing provenientes de marcas de prestigio, que ha reconocido el trabajo realizado por Pacari para difundir su marca en España. María González, community engagement manager de Endeavor España, ha sido la encargada de recoger el premio en representación de la compañía ecuatoriana.

Sobre PACARI
Pacari es una empresa familiar ecuatoriana que produce chocolate 100% orgánico de máxima calidad, es el primer chocolate orgánico y biodinámico de América Latina. Pacari beneficia a 3.500 familias de pequeños agricultores. Pacari está presente en 42 destinos alrededor del mundo, entre ellos: Suiza, Bélgica, Francia, Italia, Emiratos Árabes, Rusia, Colombia, Argentina, Estados Unidos, España, entre otros.

Pacari ha recibido más de 200 premios a nivel internacional por la calidad y características únicas de sus productos, entre los que destacan: 128 medallas de oro, plata y bronce obtenidos en las últimas cinco ediciones de los International Chocolate Awards, ubicándose como el principal ganador de uno de los certámenes más importantes del sector a nivel mundial.

Dentro de las certificaciones que la empresa ha logrado se encuentra la certificación Demeter Biodynamic, la cual es el más alto reconocimiento de sostenibilidad. Pacari es importado a España a través de COPADE, una organización internacional de desarrollo sostenible.

 

Fuente Comunicae

Pacari galardonada en la X Edición de los Premios Nacionales de Marketing Merca2.es