Los momentos más divertidos de Patricia Conde

Patricia Conde es una de las presentadoras más divertidas de toda la televisión. Llegó a su máximo cuando presentó el programa de ‘Sé lo que hicisteis…’ junto a Ángel Martín y desde entonces, aunque la hemos visto en varios programas, e incluso en series, no ha conseguido llegar más alto, aunque superar la cima es bastante complicado, ¿No es cierto?

Son muchos los años que lleva Patricia Conde en la televisión y la mayoría de ellos han sido espectacularmente divertidos. Pero, ¿Quieres ver cuáles son los momentos más divertidos de Patricia Conde? Pues no te pierdas nuestra lista a continuación. Seguro que te vuelves a echar unas risas.

1
Patricia Conde en bragas por segunda vez 

Para entender este vídeo primero hay que ponerse en situación. Durante la visita de Mario Casas, Patricia Conde fue a darle un abrazo, pero parece que corrió con tanta fuerza que, al final, terminó haciéndole un placaje a Mario y, por consiguiente, ambos fueron al suelo. ¿Cuál fue el problema de esto? Pues que Patricia llevaba un vestido bastante corto y se le vieron las bragas.

Se formó un gran revuelo por esta imagen y es por eso mismo por lo que Patricia Conde decidió hacer un discurso sobre la situación, aunque lo hizo en bragas, como era de esperar. Patricia consiguió convertir un momento bastante incómodo en otro bastante gracioso.

Atrás